Pasar al contenido principal
September 28, 2017

¿Ha cambiado de hábitos en su alimentación para mejorar sus niveles de colesterol, o por padecer alguna patología?

Existen distintas patologías y medicación que pueden poner difícil mantener un peso saludable, por suerte también disponemos de recursos y podemos elaborar dietas para el control de su problema.

 Como norma general se controla la alimentación a los que padecen las intolerancias alimentarias, a la lactosa o al gluten. Se requiere de voluntad y unos hábitos bien educados para prevenir. Otras patologías que conllevan un control de peso y de alimentación son dietas para hipotiroidismo, restrictiva en alimentos con gluten, dietas depurativas o détox para problemas de hígado principalmente, dietas para diabéticos o simplemente para disminuir los niveles de colesterol.

Como en todo, lo correcto es el equilibrio. Si tu dieta está orientada a mejorar tus niveles, debes tener en cuenta no sólo debe considerarse los niveles altos del colesterol, también el estrés oxidativo es perjudicial para la salud.

En algunas etapas de la vida es necesario realizar controles de peso, embarazo y menopausia; y es necesario llevar una dieta apropiada a las circunstancias.

En Sanafarmacia, siempre pensando en tu bienestar, hemos puesto en marcha el servicio de consejo dietético para control de peso y nutrición clínica. Elaboramos su dieta personalizada, ya sea para mantener un peso saludable o para mejorar tu colesterol, controlar la diabetes y así mejorar su salud.