Pasar al contenido principal
September 28, 2017

¿PREOCUPADA POR TUS MANCHAS? CONOCE LAS CLAVES PARA MEJORAR EL ASPECTO DE TU PIEL

 

 

origen

Seguro que muchas de vosotras os habéis preguntado qué podríais hacer para deshaceros de esas manchitas que aparecen en el rostro inesperadamente y que sobre todo se acentúan al terminar la temporada estival.

En general, las manchas se forman a partir de una producción desmesurada de melanina. Algunas tiene su origen en el abuso del sol casi exclusivamente, pero hay otras, que aun siendo muy sensibles a la radiación, responden a otros factores desencadenantes. El desequilibrio hormonal durante el embarazo o el uso de anticonceptivos orales son claros ejemplos de ello.

Prevención

Como en cualquiera de muchas afecciones de las que comprometen a la salud la prevención juega un papel primordial. Prevención tanto frente a la aparición de nuevas hiperpigmentaciones como ante el oscurecimiento de las actuales. No exponernos al sol y los fotoprotectores de SPF alto (30 y 50) y muy alto (50+) serán nuestros mejores aliados en este punto.

Como a veces la estas medidas no son suficientes, hoy quiero hablaros de los tratamientos de despigmentación facial del laboratorio Martiderm, disponemos de una batería de productos que actúan sobre cómo se forman la manchas y nos ayudan a unificar el tono cutáneo.

Este tratamiento consta de 5 productos que sinérgicamente mejoran el aspecto de la piel.

Entre estas referencias podemos destacar los tratamientos imprescindibles:

DSP-Crema Renovación, de aplicación exclusivamente nocturna. Sus activos, Genisteína, Hexilresorcinol, Ácido Fítico, Bellis Perennis y AHA inhiben la tirosinasa (enzima responsable del pardeamiento enzimático), neutralizan la producción de radicales libres y estimulan la regeneración celular gracias a una exfoliación química suave.

DSP-Serum Iluminación, de aplicación tanto diurna como nocturna. Sus activos, Genisteína, Hexilresorcinol, Ácido Fítico, Bellis Perennis consigue la unificación del tono de la piel previniendo la formación de nuevas manchas.

DSP-Crema SPF 50+, de aplicación exclusiva durante el día. Sus activos principales son los siguientes: Ácido Elágico y Ácido Kójico, potentes despigmentante cutáneos. Ácido Salicílico, queratolítico para la correcta regeneración celular. Vitamina C como antioxidante. Y por último, el activo patentado Lactokine®, que protege la piel consiguiendo una pigmentación uniforme de la misma. Además, debido a su factor de protección solar tan alto, será el cosmético despigmentante irremplazable que pondrá el broche de oro a nuestro tratamiento.

 

Complementario a estos productos, nos encontramos con DSP-Mask y DSP-Cover nocturno y diurno respectivamente. Estos tratamientos coadyuvantes a los anteriores conseguirán mayores resultados en menos tiempo, reduciendo de forma significativa las manchas de la piel y consiguiendo un aspecto más liso y uniforme.

 

Es importante advertir a la hora de la recomendación de estos productos que un ligero escozor en las primeras aplicaciones es normal, pero si la irritación continúa, se debe suspender su uso.

cremas

Y vosotras, ¿qué rutina despigmentante utilizáis?

Dejad vuestros comentarios y vuestras dudas sobre este tipo de tratamientos cosméticos y daré una respuesta a la mayor brevedad posible.