Pasar al contenido principal
Diciembre 19, 2017

¿Conoces la nutricosmética? Te contamos todo sobre ella y cómo puede ayudarte en tu salud y tu belleza

Seguramente muchos de vosotros os habréis preguntado, “¿qué es la nutricosmética?”, y habréis pensado, “¡Ya no saben qué inventar!”.

Sin embargo, la definición de nutricosmética no va más allá que el hecho de dar nombre a algo que llevamos empleando mucho tiempo para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas, es decir, complementos alimenticios que embellecen nuestra piel y estimulan la adecuada producción de los componentes de la misma. En definitiva, nutrientes que te proporcionan belleza.

Bien es sabido que la piel hay que cuidarla tanto por fuera como por dentro. Una manera ideal para potenciar tus tratamientos cosméticos es la incorporación de complementos alimenticios antioxidantes o estimuladores de la producción de las fibras elásticas de la piel a tu ritual de belleza.

Aprovecho estas líneas para hablaros de algunos de los productos que se han convertido en un referente en esta categoría.

En primer lugar os hablo de Inneov Pre-Hyaluron, un complemento alimenticio capaz de estimular la producción de nuestro propio ácido hialurónico haciendo que tanto las líneas de expresión, arrugas instaladas y surco nasolabial queden mitigadas.

 

inneov

Sus componentes principales,Glucosamina, Manganeso y Hesperidina actúan como precursores, activadores y protectores de ácido hialurónico respectivamente para así dar unos resultados sin precedentes en los signos de envejecimiento cutáneo.

Por otro lado, me gustaría destacar un producto que aunque ya esté más que asentado en el mercado no podemos olvidar: Revidox. Su contenido en extracto integral de uva hace que tenga niveles de Resveratrol muy altos, uno de los antioxidantes más potente.

Y os preguntaréis, ¿cómo actúan los antioxidantes?

 

revidox

Los antioxidantes son moléculas capaces de oxidarse a sí mismas por causas externas como pueden ser la radiación solar o la polución para que las células de tu organismo no se oxiden. Además, estas sustancias, son capaces de neutralizar los radicales libres que se producen en el proceso oxidativo para que éstos no ataquen a las células, previniendo de manera eficaz el envejecimiento celular y la aparición de arrugas y manchas.

Estos son dos de los productos que me ha parecido más interesantes compartir con vosotros pero si estáis interesados en ampliar vuestro ritual de belleza al tratamiento interior,

¡no lo dudes!, ven a vernos a Sanafarmacia y te aconsejaremos el producto más adecuado para ti.