Pasar al contenido principal
November 6, 2016

¿Conoces ya nuestro servicio de Dermocosmética?

En Sanafarmacia velamos por tu salud, y ahora más que nunca.
tratamiento dermoestética

En Sanafarmacia velamos por tu salud, y ahora más que nunca.

La salud de la piel también debe ser un aspecto fundamental a la hora de cuidar nuestro cuerpo. Así, y gracias a nuestro equipo de expertos en cosmética, ponemos a disposición de todos nuestros consumidores nuestro nuevo servicio de cosmética personalizada.

Y os preguntareis, ¿este servicio en qué consiste?

La respuesta es muy fácil, TODAS LAS PIELES NO SON IGUALES y, por tanto, los productos que emplees en tu rutina de belleza tienen que estar adecuados a tus necesidades y, sobre todo, a tus preocupaciones.

 

microcaya

Para ello, a través de un análisis facial en el que se medirán parámetros tales como la hidratación cutánea, la elasticidad o el nivel de sebo de la piel; se podrán determinar los productos más adecuados para cada uno de vosotros. De esta forma, podremos dar un consejo más profesional y personal basándonos en el estudio de vuestra piel en cada momento y su evolución en el tiempo.

Pero esto no queda ahí, TAMBIÉN REALIZAMOS ANÁLISIS CAPILARES. La salud capilar es parte imprescindible tanto física, por su acción protectora, como psicológica. Para ello ponemos a vuestra disposición un servicio de consejo y seguimiento de los tratamientos capilares más adecuados para cualquiera de las alteraciones que surjan en esta materia.

Para haceros el trabajo más fácil, solo tienes que llamar y pedir tu cita.

Si has probado todo y no sabes qué producto es el más adecuado para ti, ¡no dudes en venir a vernos!